Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera visitó a detectives baleados

  • Por Meganoticias

El Presidente Sebastián Piñera llegó hasta el Hospital de Carabineros para visitar a los ocho funcionarios de la Policía de Investigaciones que fueron heridos en un tiroteo en el centro de Santiago.

El Mandatario asistió al lugar en compañía de su esposa, Cecilia Morel, y los ministros del Interior y Defensa, Rodrigo Hinzpeter y Andrés Allamand respectivamente.

En el lugar, el Jefe de Estado dijo sentirse orgulloso del trabajo de los efectivos y dijo que “es la labor más noble que una persona puede cumplir: que es arriesgar su propia vida, defender a la patria y proteger al resto de los ciudadanos”.

Piñera enfatizó que su gobierno mantiene un compromiso irrestricto con el combate de la delincuencia y agregó que “es una batalla que no podemos perder”.

El ministro del Interior, en tanto, dijo que este es "un día extraordinariamente triste, que nos llena de rabia y nos llena de impotencia. Porque un criminal le ha quitado la vida a dos compatriotas que se habían levantado a cumplir con el deber de cuidarnos a nosotros mismos".

Además, el secretario de Estado hizo un llamado a los delincuentes y les advirtió que los harán pagar con la justicia. "Les quiero decir a todos los asesinos y criminales del país, que estén donde estén si se atreven a cruzar el umbral de la ley estén donde estén, los vamos a perseguir y los vamos a encontrar y los vamos a hacer pagar sus cuentas con la justicia”.