Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Restos de Galia Díaz son velados en el Teatro Oriente

  • Por Meganoticias

Los restos de Galia Díaz, funcionaria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) quien falleció en el accidente aéreo del archipiélago Juan Fernández, están siendo velados en el Teatro Oriente, luego de que fueran trasladados desde el Servicio Médico Legal.

 

El féretro se instaló en el escenario del recinto ubicado en Avenida Pedro de Valdivia, comuna de Providencia, donde se está produciendo la actividad de caracter privado.

 

Hasta el lugar han llegado familiares, amigos y funcionarios del CNCA. Se estima que podría llegar el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke.

 

La funcionaria viajaba hacia el archipiélago junto a su colega Romina Irarrázabal, con quien iría a realizar una capacitación de postulación a los Fondos Cultura.

 

El cuerpo de Díaz, fue uno de los cuatro restos que ayer sábado se hallaron tras el accidente sucedido el viernes pasado, cuando un avión Casa 212 de la FACh intentó aterrizar en el aeródromo del archipiélago. Los cuerpos de las otras 17 personas que viajaban en el transporte aéreo continúan desaparecidos, entre ellos, el del famoso conductor de la TV local, Felipe Camiroaga, y el del empresario Felipe Cubillos.