Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Senador Moreira tras declarar por Caso Penta: ''No me van a amedrentar''

  • Por Meganoticias

Por casi cuatro horas, el senador (UDI) Iván Moreira estuvo en la Fiscalía para entregar su declaración en el marco de la investigación del Caso Penta. Al abandonar las dependencias del Ministerio Público, el parlamentario emitió unas breves palabras: "No me van a amedrentar, nadie, por decir la verdad y cualquier epíteto de cualquier persona que no entienda que hay que respetar".

 

"Valió la pena dar la cara. Es necesario terminar con el doble estándar, no más recriminación de unos contra otros, de lo contrario el trabajo de las comisiones carecerán de credibilidad ciudadana y no podríamos salir de esta que es una crisis institucional", sentenció. 

 

Y finalizó su declaración argumentando que: "Muy duro en lo personal ha sido esta situación pero como hombre de derecha no me hará perder el rumbo para seguir trabajando por mis convicciones y para seguir trabajando por la gente, especialmente por los de la Región de Los Lagos".

 

El senador gremialista llegó a las Fiscalía cerca de las 11:00 de la mañana, minutos después que el diputado Felipe De Mussy, quien sólo dijo que seguirá colaborando con la investigación. 

 

Destacar que el pasado mes de enero y en una conferencia de prensa, Moreira reconoció irregularidades en el financiamiento de su campaña electoral. 

 

Foto: AgenciaUNO