Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Servicios especiales para las madres en su día entregó la municipalidad de Santiago

El programa "Santiago en Terreno" seguirá entregando servicios y ayuda a los vecinos durante los fines de semana de mayo y junio en distintos barrios de la comuna.

08 de Mayo de 2011 Icono reloj 17:27

Servicios especiales para las madres en su día entregó la municipalidad de Santiago

Abrir Galería

Peluquería, maquillaje, limpieza facial, manicure y masajes express fueron algunos de los servicios especiales brindados por el programa "Santiago en Terreno" de la municipalidad de Santiago, a las vecinas de la comuna en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Estos operativos que se iniciaron hoy en la Escuela Provincia de Chiloé, buscan entregar gratuitamente asistencia integral y entretención a los vecinos a través de la atención de profesionales de diversas áreas.

"En esta ocasión –dijo el alcalde Pablo Zalaquett- quisimos atender en especial a las madres, quienes se merecen todo nuestro reconocimiento por su esforzada labor de velar por sus hijos y familia, y en muchos casos con emprendimiento son las jefas de hogar".

"Santiago en Terreno" seguirá entregando servicios y ayuda a los vecinos durante los fines de semana de mayo y junio en distintos barrios de la comuna.

Cargando...