Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsidio al Empleo Joven y Bono Trabajo de la Mujer: Sepa cómo cobrar pago de este mes

  • Por Meganoticias

Este jueves 30 de octubre comenzó el pago para los beneficiarios del del Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer.

 

Este monto corresponde al pago mensual a trabajadores/as y empleadores/as calculado en base a la remuneración de julio de 2014 y se hará en efectivo o a través de un depósito en una cuenta bancaria que indique la persona.

 

Quienes solicitaron el pago en efectivo, deberán presentarse en la Red de atención de Banco Estado o ServiEstado con su cédula de identidad.

 

 

 

PAGOS NO COBRADOS

 

Según datos del ministerio del Trabajo y Previsión Social, más de 21.500 millones de pesos todavía esperan ser cobrados por los beneficiarios 

 

En el Bono al Trabajo de la Mujer son 3.500 millones de pesos, los que podrían beneficiar a más de 30 mil trabajadoras.

 

En el caso del Subsidio al Empleo Joven, son cerca de 18 mil millones de pesos y beneficiará a 93 mil jóvenes, de los cuales un 65% recibirá entre 50 mil y 400 mil pesos; y donde alrededor de 1.800 podrán cobrar montos superiores a los 800 mil pesos. 

 

En este caso, los pagos se realizarán en todos los BancoEstado o ServiEstado del país hasta el 17 de noviembre. En caso de pago histórico, debe realizar solicitud a través del sitio web.

 

 

REVISA AQUÍ SI NO HAS COBRADO EL BONO TRABAJO A LA MUJER 

 

 

REVISA AQUÍ SI TIENES MONTOS NO COBRADOS EN EL SUBSIDIO AL EMPLEO JOVEN

 

 

Foto: SENCE