Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tuiteros se refieren a la detención de chilenos vinculados a Anonymous

  • Por Meganoticias
A través de una pregunta online quisimos conocer la opinión de los tuiteros, quienes, en su mayoría, manifestaron que no estaban de acuerdo con la detención.
 
 
Algunos tuiteros manifestaron su inconformismo con la situación. @DanReyesOyarzn comentó "qué mal le hacen al mundo? Al contrario tratan de mostrar la cara real de nuestros "representantes"
 
 
Asimismo, @CARLOSFELIPED dijo "Me parece mal porque ese grupo de personas se dedica a un derecho que cada persona tiene por un uso libre de la internet".
 

Por su parte, @alice_kaulitz  comentó que "no deberían deterlos, después de todo, los de la Red #Anonymous protestan de una forma distinta, y muestran realidades". En concordancia con ello, @Luciokun69 manifestó que "Creo que no esta bien detener a los buenos y dejar q los malos sigan como si nada".

 

Mientras que otros tuiteros manifestaban que otros debieran ser detenidos.  @pulpluis aseguró que la detención es "totalmente inútil, hay peores delincuentes que agarrar. Crímenes más importantes que detener". Al igual que @Hydita, quien aseguró que "deberían detener a políticos corruptos...."

 

Otros comentarios demostraron incredulidad e intentaron tomar con liviandad la situación. @m_lorca manifestó "huele a una nueva "caza de brujas", claro que, esta vez, con argumentos más tecnológicos y con objetivo más tipo "Matrix". Así como @transmediachile quien aseguró "O tenemos la mejor policía del mundo o no eran tan "Anonymous"