Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zalaquett se reunió con Parisi y le pidió no llevar candidatos a Santiago Poniente

  • Por Meganoticias

El candidato a Senador por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett, se reunió este jueves con el postulante a La Moneda Franco Parisi, donde el aspirante de la Alianza aprovechó la oportunidad para pedirle al Independiente que no lleve un postulante a aquel distrito.

 

Ambos candidatos descartaron un trabajo en conjunto en las campañas para noviembre, pero Parisi manifestó que de ser electo, espera que se trabaje en un gobierno de unidad.

 

Respecto a la petición de Zalaquett, de no llevar a un candidato por Santiago Poniente, el presidenciable aclaró que va a ser lo posible en concederle aquella petición, porque su objetivo es la unidad.

 

Respecto a la reunión, el pretendiente al sillón presidencial, manifestó que su objetivo es poder tomar las buenas ideas, vengan de donde vengan,  porque busca rescatar las buenas iniciativas.

 

Por su parte, Zalaquett, sostuvo que esta reunión no puede ser mirada con malos ojos, porque su candidata presidencial Evelyn Matthei también tiene una visión amplia sobre el futuro de Chile.