Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juana Viale se encuentra ''estable'' y evoluciona ''en forma satistactoria''

  • Por Meganoticias

La Dirección Médica del Sanatorio de la Trinidad dio a conocer un segundo parte médico de Juanita Viale, luego que ingresara al establecimiento por la pérdida de su hijo.

En el comunicado explica que “tras las primeras 24 horas del post-operatorio, la Sra. Juana Viale se encuentra en buen estado general, evolucionando en forma satisfactoria con parámetros clínicos normales y estables".

Además, señala que "la familia reitera su agradecimiento por las muestras de interés, preocupación y solidaridad recibidos y solicita nuevamente respeto a la privacidad que el caso amerita".

En tanto, la Dirección Médica de la institución aseguró que todos los mediodías, alrededor de las 12, dará a conocer un nuevo parte sobre la evolución de Juanita, que permanece internada desde ayer a la madrugada.

VISITA DE SU MADRE

Marcela Tinayre, la madre de Juana Viale, llegó esta mañana a Buenos Aires, desde París, donde se encontraba de vacaciones junto a su marido, Marcos Gastaldi.

 

La suegra de Gonzalo Valenzuela logró embarcarse en la capital francesa, en un vuelo de 20 horas llegar a para apoyar a su hija en el complicado momento que vive, luego que durante la madrugada de ayer perdiera a su hijo a las 36 semanas de gestación.

 

La madre de la actriz llegó en un vuelo de Air France y evitó el contacto con los periodistas que la esperaban en el aeropuerto. Aún no se le ha visto ingresar al Sanatorio de la Trinidad, recinto en que se encuentra hospitalizada Viale.

La actriz debió ser sometida en la madrugada de ayer a una cesárea de urgencia, debido al fallecimiento intrauterino de su hijo, a las 36 semanas de  gestación. La clínica donde se encuentra internada confirmó la muerte del bebé pasado el mediodía de ayer, a través de un comunicado. Seguramente el único que emitirán, pues la familia pidió respeto y discreción por el momento por el que atraviesan, y anunciaron que no habría más declaraciones.

 

"El día de la fecha a las 03 horas, ha ingresado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas. Se realiza una cesárea de emergencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general,  cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones", decía dichpo comunicado.

 

Esta trágica pérdida se produce en medio del denominado "escándalo del año" por la prensa trasandina, luego que se descubriera -a través de los paparazzi-  que Juana Viale fue infiel a su pareja, el actor nacional Gonzalo Valenzuela, con el ex ministro de Economía de Cristina Fernández, Martín Lousteau.

 

APOYO DE LOS ARTISTAS

 

Artistas y colegas de Viale se manifestaron a través de las redes sociales Facebook y Twitter sobre la situación vivida por la nieta de Legrand.

El humorista Alfredo Casero publicó: "Juanita Viale perdió el bebé y nadie pensó en el estrés que pusieron a esa mujer".

En tanto la modelo Luciana Salazar escribió: "No puedo creer lo de Juana, es una noticia muy dolorosa. Fuerza a toda la flia y cariños a Nacho Viale".

Además se manifestaron la modelo Zaira Nara, quien escribió "Mucha fuerza a Juana y su familia" y la actriz Florencia de la V, quien sostuvo: "Los acompaño en este momento tan doloroso que les toca vivir. Todo mi amor para Juana".

Asimismo, Valeria Gastaldi suspendió un recital. La cantante, que se iba a presentar mañana en un conocido local de Palermo, decidió suspender la presentación hasta nuevo aviso por el drama de su hermanastra. Valeria, que ayer estuvo acompañando a Juana en La Trinidad aseguró que "el show ahora puede esperar". Aquellos que habían sacado las entradas podrán utilizarlas cuando se decida la próxima fecha.

Por último, la actriz Catherine Fulop dijo: "Después de las tormentas se viene la calma!! Que pronto llegue para ti Juanita y tu familia! Todo mi cariño!".