Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

VIDEO: Nikon lanza primera cámara de fotos para perros

  • Por Meganoticias

Los perros hoy se convierten hoy en unos artistas, luego de que la empresa de fotográficas Nikon lanzara una cámara especial para ellos.

El modelo “Heartography”, es un aparato que se puede añadir al collar del mejor amigo del hombre y se tomarán las imágenes según el corazón de la mascota lo indique.

Los “doglovers” han visitado la tierna promoción del producto de Nikon en YouTube, donde podemos ver a los nuevos fotógrafos en acción.

Según señala el sitio web de la marca, la caja se encuentra linkeada a una correa con un monitor de ritmo cardíaco, esto para que cuando el perro alcance el pick de frecuencia la cámara tome la foto.

Según consigna el portal “Quartz”, las capturas de los fotógrafos caninos “no son peores” que las que accidentalmente toman los humanos incidentalmente para plataformas como Instagram y Snapchat, por lo que próximamente podremos ver grandes galerías o exposiciones realizadas por pequeños caninos.

La empresa fotográfica no ha declarado oficialmente si la cámara realmente saldrá a la venta o si se trata de un prototipo, pero de lo que si hay certeza es que ha despertado el interés entre el público.

No te pierdas el video de “Grizzler” un border collie digno de entrar a la categoría de Hipster con sus foto-colección.

 Fuente: Youtube / Reproduce desde su plataforma nativa