Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usuarios de Windows 10 reportan problemas con Office

  • Por Meganoticias

Usuarios de Windows 10 comenzaron a reportar problemas con Microsoft Office, específicamente, con los programas Word, Excel y PowerPoint. 

La imposibilidad de abrir los programas o cargar archivos han sido los principales inconvenientes, que fueron reportados por el sitio SuperSite for Windows. 

La empresa ya tomó nota del problema y elaboró un artículo de soporte para explicar las soluciones al fallo, ya que a cada usuario les muestra un mensaje diferente. Además, hicieron notar que la principal causa sería que el modo de protección no está funcionando correctamente. 

Dos son las posibles soluciones. La primera es ingresar desde la cuenta administrador al programa Símbolo del sistema e intentar corregir los permisos de las carpetas de instalación de la suite "Microsoft Office". Una vez en el programa, debe ingresarse el siguiente comando: 

"icacls "%programfiles%\Microsoft Office 15" /grant *S-1-15-2-1:(OI)(CI)RX"

Si no funciona, la otra medida que se puyede tomar es reparar la instalación de Microsoft Office yendo a Panel de control > Programas > Desinstalar un programa, haciendo clic en el paquete de la suite y luego en el botón "Cambiar" (ojo, no "Desinstalar") y hacer clic en la opción Reparación en línea

Foto: Reproducción.