Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descuentos de hasta 50%: Agencia de viajes premia a usuarios que compren desde móviles

  • Por Meganoticias

Desde las 19:00 hasta las 00:00 horas de este lunes, la agencia Despegar.com ofrecerá productos con hasta un 50% de descuento, exclusivamente para los usuarios de dispositivos móviles.

A través de su campaña "Night Sale Mobile", Despegar.com ofrecerá rebajas en todos los productos pero se dará más énfasis a vuelos y hoteles.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 14 millones de descargas en la región y la empresa espera que los chilenos conozcan sus funcionalidades y aprovechen sus grandes ventajas.

Hay muchas ofertas a destinos diferentes, por ejemplo USA, con Miami, Orlando y Nueva York; otros destinos como el Caribe, Cancún y San Andrés, además de Europa. Los descuentos alcanzarán hasta el 50% en hoteles y vuelos. Y todo será posible comprarlo desde la comodidad del Ipad o Smartphone.

En Despegar.com esperan que la campaña genere un aumento de 20% en las compras a través de la app con respecto a las transacciones que se realizan en un lunes normal. “Es la única app de viajes que permite comprar, ver el estado de tu vuelo o viaje, hacer check in, geo-localización, tipo de cambio según destino, entre otras cosas”, indica Vicente.

Se puede comprar tanto para temporada alta como baja y cuanto más anticipada sea la compra para el verano, mejores tarifas se pueden obtener, dada la disponibilidad variable de mercado.

Foto: AgenciaUNO