Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sentida entrevista de Aaron Carter: Drogas y la muerte de su hermana lo marcan

  • Por Meganoticias

Una sentida y cercana entrevista protagonizó Aaron Carter, hermano menor de la estrella de los desaparecidos Backstreet Boys, Nick, en donde narró los duros momentos que han marcado su vida.

“En aquella época entraba mucho dinero en casa y teníamos la propiedad más importante de todo el archipiélago de Florida Keys. Tuve que enseñar en el programa la vida que estaba a punto de perder, y nadie se dio cuenta de lo que sucedía”, señaló Carter, refiriéndose a la grabación del capítulo “MTV Cribs”, que protagonizó, justo cuando se enteró que sus padres se separarían.

Fue en el programa de Oprah Winfrey en donde el joven señaló además que tuvo depresión “porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea de mi cabeza. Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas”, admitió.

Sin embargo, uno de los golpes más duros que debió sortear, fue la muerte de su hermana debido a una sobredosis, justo en el momento en que él había logrado reunir la cantidad de dinero necesaria para pagar el tratamiento de rehabilitación que le había prometido.

“En ese momento yo no estaba ganando demasiado dinero. Por suerte me pagaron US$ 10 mil antes de que Leslie muriera. Dos semanas antes había hablado con ella para decirle “voy a conseguir el dinero para que vayas a rehabilitación””.

Tras esto, Aaron señaló que “pienso en todas las cosas que sucedieron tras la muerte de mi hermana. He aprendido a valorar mucho más la vida y sé que hay cosas más importantes que el dinero y la fama”.

Ahora, Carter se prepara para lanzar su nuevo disco, titulado “LØVË”, que saldría a fines de este año.