Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alicia Keys lanza "Here", su disco "respuesta al mundo actual"

  • Por Meganoticias

La ganadora de 15 premios Grammy, Alicia Keys, estrenó su nuevo álbum "HERE". La estrella ofrece una producción donde explora sus intereses y emocionantes canciones e historias sobre Nueva York, la ciudad que la vio crecer.

El crecimiento, la naturaleza, su relación de amor con la ciudad de Nueva York y el clima cultural de nuestro mundo actual, son algunas de las inspiraciones para este viaje tan personal y que nos invita a conocer cómo ella aprecia nuestra sociedad.

Para acompañar este lanzamiento, Keys también lanzó un cortometraje llamado “The Gospel”, inspirado en la creación de canciones escritas por ella. La historia consiste en viñetas que representan la mayoría de edad en la ciudad de Nueva York, enfrentando duras verdades sobre la vida y la exploración de nuestra conexión universal como seres humanos. 

"HERE es la respuesta al mundo actual” explicó Keys. “La música de este álbum es el reflejo de la verdad que he encontrado en mí y las conversaciones que ocurren a mi alrededor. Habla de explorar lo bueno, lo malo, lo feo…las sombras y luz, con compasión y una mente abierta. Me he dado cuenta que para entendernos y aceptarnos, es necesario aceptar nuestras complejidades y de quienes nos rodean. Necesitamos estar dispuestos a hablar de nuestras diferencias y enfrentar cada desafío con amor, aquí mismo” concluyó Alicia.