Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno beso entre Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy

  • Por Meganoticias

Jennifer López y Marc López se salieron de todo protocolo y sorprendieron a toda la audiencia de los Grammy Latino 2016 con un tierno beso en la boca que fue pedido a gritos por el público.

Ambos interpertaron a duo el clásico de Pimpinela "Vete y pega la vuelta" y tras la canción los asistentes a la entrega de los Grammy pidieron el beso, lo que fue respondido por ambos sin problemas.

En la entrega del premio "Persona del Año", López no escatimó en elogios para su ex marido. "Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre", dijo JLo.

Pero sus elogios hacia el padre de sus dos hijos fueron más alla. "Siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony", expresó.

El salsero y la cantante estuvieron casados por siete años, y tras su divorcio mantuvieron una estrecha relación debido a sus dos hijos Emme y Max. Ambos han aparecido públicamente en varios eventos cantando juntos y expresando el cariño que aún mantienen el uno por el otro.