Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo más visto por los chilenos en YouTube este año

  • Por Meganoticias

YouTube es la plataforma líder en reproducción de videos en todo el mundo y Chile no se queda atrás. Ocho millones de chilenos no dejan de ver la plataforma ni un solo día según reveló un estudio de TNS y Google. 

Pero, ¿qué ven específicamente los chilenos? Gracias a Youtube Rewind, podremos saberlo, ya que la plataforma elaboró un ranking con los videos más vistos en el país durante 2016. 

Estos son los videos no musicales más vistos: 

1. El rap de Fernanfloo: este youtuber salvadoreño tiene más de 17 millones de suscriptores y este video de él rapeando es el más visto por los chilenos este año. 

 

2. Final Copa América 2016, Reacciones. Este video de Los Displicentes es el segundo más visto por los chilenos. En él, los cuatro youtubers argentinos se graban durante el partido y la definición a finales de la Copa América Centenario 2016, disputada entre Chile y Argentina. 

 

3. El especial por el millón de seguidores de Jaidefinichon GOTH está en tercer lugar.

 

4. El Youtuber más exitoso de Chile no podía quedar fuera de la lista. Germán Garmendia está en cuarto lugar con un video en que habla de la comida. 

 

5. La productora Woki Toki, famosa sobre todo por sus videos de las 40 frases, está en quinto lugar con este viral sobre los Tipos de Amigas.

 

6. La imitación de Stefan Kramer de la Doctora Polo y del magnate Donald Trump está en el sexto lugar. Fue subido hace un mes y ya tiene más de 2 millones de reproducciones. 

 

7. Este video de El Rubius, el youtuber más exitoso de España y el segundo de habla hispana, está en séptimo lugar. En él prueba un nuevo detector de mentiras que da descargas eléctricas. 

 

8. El especial de "Colegio" del grupo de youtubers Random está en octavo lugar con casi 2 millones de reproducciones.  

 

9. Sophie Geraldo, la pequeña YouTuber colombiana, está entre lo más visto por los chilenos. Su cuenta es administrada por su mamá y en este video muestra las expectativas contra la realidad de las vacaciones.

 

10. El décimo lugar es para la Youtuber británica, Marina Joyce. Este año estuvo envuelta en una conspiración luego de que apareciera con moretones en algunos de sus videos y se hiciera una campaña para salvarla, ya que se creía que podía estar sufriendo abuso.