Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Confirmado! PokémonGo introducirá la segunda generación de Pokemón

  • Por Meganoticias

Niantic, la empresa que hizo realidad el sueño de todo niño de los 90', confirmó que agregará nuevo contenido y funciones a PokémonGo.

El próximo 12 de diciembre el mundo podrá conocer todos los detalles de cómo se introducirá la segunda generación de Pokémon al juego de realidad aumentada, información entregada en redes sociales por la cuenta oficial de PokémonGo.

Entre las nuevas actualizaciones que tendrá la aplicación móvil se encuentra la posibilidad de transferir múltiples pokémon al profesor Willow, correcciones de texto y se mejoró la información que recibirá el usuario por kilómetros recorridos junto a su compañero Pokémon y caramelos recolectados por el mismo.

Niantic también comentó que es un buen momento para que los usuarios que dejaron la aplicación regresen al juego, ya que tras la integración del sistema de premios diarios por utilizar PokémonGo se empezarán a realizar eventos basados en las diversas festividades anuales.

Además de las declaraciones oficiales, diversos medios de tecnología han destacado que gracias al análisis del código por parte de hackers, entre los posibles cambios que podría presentar el juego para los primeros meses de 2017 destacan las batallas entre usuarios y mejorías considerables al sistema de rastreo de las criaturas.