Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce los horarios para la Cumbre del Rock 2017

  • Por Meganoticias

El 2017 abrirá de la mejor manera con la cuarta edición de la Cumbre del Rock en el Estadio Nacional. El fetival albergará a más de 40 bandas que se presentarán en una extendida jornada en dos escenarios, en el Coliseo Central.

Dentro de los músicos fuertes del cartel están Los Miserables, Joe Vasconcellos, Los Tres, Francisca Valezuela, Díacero (ex integrantes de La Ley), Manuel García y Jorge González. Este último hará su último concierto en vivo.

HORARIOS

11:00 horas: En este bloque saldrán al artistas emergentes de la música chilena como Julius Popper, Yo soy Pérez, Planeta No, Leo Saavedra, Aiken, We Are The Grand, De Kiruza y Sexual Democracia.

13:00 horas: La segunda sección está a cargo de artistas más consolidados del último tiempo, entre los que se encuentran Ases Falsos, Gonzalo Yáñez, Pedropiedra, Weichafe, Sinergia, Los Miserables, Nadie, Gondwana, Aparato Raro, Camila Moreno, Javiera & Los Imposibles y Los Tetas; hasta las 17:00 hrs.

17:00 horasAlex Anwandter, Nicole, Lucybell, Saiko, Nano Stern, Joe Vasconcellos, Javiera Mena, López y Mon Laferte, tendrán un horario más extendido por cada show, haciendo previa a los platos fuertes de la jornada.

21:00 horas: Comenzará con el último concierto de Jorge González, para después continuar con el homenaje Ícono Rock a Álvaro Henríquez. Posteriormente, estarán las presentaciones de Díacero, Francisca Valenzuela, Manuel García, Chancho en Piedra, Juana Fe, Santa Feria y Guachupé.