Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alicia Keys sorprendió imitando a Adele, Gwen Stefani y Janis Joplin

  • Por Meganoticias

Con un elegante traje y sin nada de maquillaje, la cantante de soul estadounidense, Alicia Keys, sorprendió en el programa de Jimmy Fallon "The Tonight Show" imitando a Adele, Gwen Stefani y Janis Joplin.

"La rueda de imitaciones musicales" se titula la sección más esperada por los seguidores del programa, donde el invitado debe apretar un botón para que salga un artista y una canción al azar. Luego, el invitado deberá interpretarla con una condición: imitar el mismo tono de voz del cantante elegido.

Esto fue lo que hizo Alicia Keys y que sorprendió no sólo a Jimmy Fallon, sino que a todos los televidentes.

Partió imitando a Gwen Stefani. Luego fue el turno de imitar a Adele, donde la artista logró entonar casi el mismo tono de voz.

Y por último, el momento en el que realmente la artista dejó a todos con la boca abierta, cuando interpretó a Janis Joplin, cantante estadounidense de rock and roll y blues que al parecer era inigualable hasta que apareció Alicia.

La visita de la artista tenía como objetivo promocionar una nueva temporada de The Voice, programa que será emitido por la misma cadena de NBC.

Revisa el momento acá: