Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte recibió una "cuarta" gaviota tras presentación en México

  • Por Meganoticias

Luego del gran debut de Mon Laferte sobre el escenario de la Quinta Vergara en donde  obtuvo los dos galardones que entrega el Festival de Viña del Mar, la cantante nacional sigue sumando gaviotas.

Fue tal su éxito en el certamen viñamarino, que el público pidió por varios minutos la Gaviota de Platino, la cual finalmente no se le otorgó despertando al "monstruo".

Pese a ello, la cantante radicada en México sí recibió el premio pero de una manera diferente. Su sobrino Salvador le fabricó una gaviota. En la imagen publicada por la propia Mon Laferte, se veía una gaviota hecha de cartulina y cartón con el mensaje "Para tía Mon", la que fue considerada por la artista como "la gaviota más linda de todas".

Este sábado en tanto, la cantante sumó un nuevo galardón tras presentarse en la ciudad mexicana de Torreón, donde se le hizo entrega de su "cuarta" gaviota en reconocimiento a su presentación en el Festival de Viña del Mar.

"Mi corazón va a explotar de tanto amor, muchas gracias Torreón!!!", fue el mensaje con que la artista agradeció por redes sociales a la ciudad mexicana en donde realizó dos conciertos.

Revisa aquí la publicación de Mon Laferte