Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Habla la familia del famoso viral de la BBC

  • Por Meganoticias

Es el video favorito de la semana, tiene más 84 millones de reproducciones y ha sido tema en gran parte del mundo. La entrevista a Robert Kelly no ha dejado de qué hablar, pero no por su contenido serio, sino por un peculiar momento en ella.

Todo comenzó cuando Kelly estaba siendo entrevistado por la BBC a través de videollamada en su casa en Corea del Sur. De pronto,  ingresa a la habitación una niña bailando y mirando a la cámara. El entrevistado trata de seguir hablando, pero todo empeora (y se hace más gracioso) cuando ingresa otro niño -de menor edad- en andador. Sin embargo, la atención hacia sus dichos terminan definitivamente, cuando Kim ingresa a la habitación corriendo para poder sacar a los pequeños de la sala.

Ante la situación, The Wall Street Journal conversó con la familia sobre lo ocurrido. Ellos ya habiendo visto el divertido viral, deciden reírse de la situación, afirmando que todo fue un "una comedia de errores". Pero la historia  no comenzó ahí.

Ese día era la celebración de cumpleaños de la pequeña en su jardín, motivo suficiente para que tuviese toda esa energía y alegría al momento de entrar en la habitación. Por su parte, Kelly había tenido una jornada agotadora y la entrevista que concedió a BBC, iba a ser lo último que realizaría en su jornada laboral. 

Es así como mientras el profesor conversaba con la cadena de noticias, y producto del cansancio, olvidó un pequeño, pero importante detalle: Cerrar con pestillo la puerta. Cosa que siempre hace.

Mientras la entrevista era vista por la familia en en el living de la casa, Kim quizo grabar el momento poniendo absoluta atención en su teléfono y la televisión. Por su parte, la pequeña al reconocer la habitación en que estaba su papá siendo entrevista, decidió ir a visitarlo; y al ver que su hermana se iba de la pieza, el pequeño de la familia también, quiso ir.

¿El resultado? Lo que ya todos conocemos.