Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Hombre arriesgó su vida para salvar a niña que fue atacada por lobo marino

El hecho ocurrió mientras un grupo de turistas alimentaba al animal.

21 de Mayo de 2017 Icono reloj 13:58

Un grupo de turistas alimentaba a un lobo marino en un muelle de pescadores en Canadá, cuando el animal sorpresivamente atacó a una niña.

En el registro, se ve como la menor se sienta en el borde del muelle. Tras ello, el lobo marino mordió la ropa de la niña y la arrastró violentamente bajo el agua

Rápidamente, un hombre que se encontraba en el muelle se lanzó al rescate de la menor, quien milagrosamente resultó ilesa. Se desconoce si el hombre es familiar de la menor. 

El video fue filmado por Michael Fujiwara, según consigna Infobae. "Ella y su familia empezaron a alimentarlo con trozos de pan o lo que fuera, y luego el animal entró en demasiada confianza", explicó.

Te puede interesar

Tendencias

¡De regreso al hogar! Lobo marino vuelve al mar gracias a ayuda de personas

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la Playa El Sol de Viña del Mar.

Regiones

Video muestra disparo a lobo marino: Sernapesca presentó denuncia

Agresión habría ocurrido en un centro de cultivo en la Región de Aysén. El caso quedó en manos de la fiscalía de Puerto Aysén.

Regiones

Lobo marino se paseó por las calles de Tomé producto de las marejadas

En el registro se puede apreciar al animal cruzando una de las calles del sector Explanada de la localidad, haciendo necesaria la precaución de los automovilistas. Efectos del oleaje que también arrasó con un Kiosko de la playa.

Cargando...