Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer brutalmente golpeada publica aplaudido mensaje tras conocer condena a cadena perpetua de su agresor

  • Por Meganoticias

Fue en agosto del 2014 cuando el luchador de la MMA Jonathan Koppenhaver, apodado “War Machine”, encontró a su novia, la actriz y modelo Christy Mack, junto a otro hombre, y la golpeó brutalmente, dejándola hospitalizada con 18 fracturas en su rostro y severas lesiones en su cuerpo.

A casi tres años del hecho que casi provoca la muerte de Christy Mack, el luchador fue condenado a cadena perpetua, luego de que él relatara al jurado lo que ocurrió aquel día: Koppenhaver encontró a su ex novia en su casa de Las Vegas, en Estados Unidos, junto a Corey Thomas, a quien intentó matar ahorcándolo, pero dejándolo ir tras amenazarlo si denunciaba a la policía lo ocurrido. Mientras que la actriz, cuyo nombre verdadero es Christine Mackinday, fue golpeada de puños y patadas durante dos horas, amenazándola de muerte.

Finalmente, el pasado lunes la corte del estado de Nevada encontró culpable al luchador de la MMA por 29 de los 34 cargos en su contra, entre los que estaban los delitos de tortura, el intento de asesinato, el secuestro, el ataque sexual y la coacción.

Fue la propia Christy Mack quien subió un potente y aplaudido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual fue acompañado del listón morado que representa la lucha contra la violencia hacia la mujer.

“Finalmente, cerré un capítulo muy oscuro de mi vida. Gracias a todos por su amor a lo largo de mi trayecto. No han sido años fáciles y valoro todo su apoyo. No podría haber visto esto hasta el final sin saber que todo este dolor no es sin propósito. Mi dm (de Twitter) y correo electrónico siempre han sido, y seguirá estando disponible si alguien cree que necesita apoyo. Si escuchas algo, habla. No estás solo”, publicó Mack en su cuenta, acumulando más de 20 mil me gusta.

Mientras tanto, Jonathan Koppenhaver solo podrá acceder al beneficio de libertad condicional en 36 años más.