Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "Hulk" argentino": La curiosa reacción de un hombre furioso que corrió un auto mal estacionado solo con su fuerza

  • Por Meganoticias

Ocurrió en Argentina. Un hombre, cansado de que se estacionen al frente de su salida de auto, reaccionó furioso y corrió el vehículo solo con su fuerza.

El episodio fue captado por la cámara de seguridad del lugar y las imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales tras ver al corpulento individuo mover los más de mil kilos que pesa el automóvil usando la vereda para darse impulso y unos trapos para proteger sus manos.

"Llega un momento en que es tal la desesperación, la necesidad de salir, que hacés lo que sea necesario... no es por salir a pasear. ¿Qué pasa si tengo una emergencia con mi hijo? Todo el mundo tiene derecho a sacar su auto de la cochera", dijo el forzudo hombre a Crónica TV de Argentina.

La mujer del trasandino también dialogó con los medios y aseguró que la desesperada medida de su marido fue producto de que "teníamos que trasladar a mi suegro de 88 años. Imaginate un domingo, a las 7 de la mañana, ni siquiera conseguís taxis. Entonces, sí o sí teníamos que lograr sacar el auto".

 

 

LEE TAMBIÉN:

Nota