Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Integrante de "Backstreet Boys" y su hermano se enfrentaron a través de redes sociales

  • Por Meganoticias

El pasado sábado, el cantante Aaron Carter fue sorprendido conduciendo bajo el consumo de alcohol y drogas, además de tener en su automóvil varios gramos de marihuana. El artista permaneció detenido algunas horas y finalmente fue liberado bajo fianza, pero su pareja se mantiene en prisión por el hecho.

El hecho se produjo cuando el joven reconocido en su momento como el “sexto Backstreet Boys”, conducía a más de 130 kilómetros por hora en una carretera hacia Kansas City.

Tras ser llevado hasta un centro de la policía se le informaron los cargos y luego del pago de una suma de dinero, quedó en libertad, de acuerdo a información entregada por Los Angeles Times

Una de las muestras inmediatas de respaldo hacia Carter provino de su hermano Nick -integrante de los Backstreet Boys-, quien de inmediato utilizó las redes sociales para demostrarle su apoyo. “Te amo sin importar lo que pase y si sientes que necesitas ayuda, estoy aquí para ayudarte a estar mejor”, le escribió.

El problema es que Aaron utilizó el mismo medio para responderle, aseverando que “si mi propia sangre (Nick) realmente se preocupa por mi bienestar, ¿Por qué no me llamó directamente para tener una conversación en vez de hacerlo por un foro público?”. 

Finalmente, Nick Carter volvió a usar su cuenta de Twitter para intentar cerrar el tema afirmando que los temas de familia "no siempre son fáciles, pero ahí vamos a estar para ti".