Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El histórico amor real de la protagonista de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

 La protagonista de la nueva teleserie de las 15 horas de Mega," Verdades Ocultas" es también protagonista de una hermosa y longeva historia de amor. Marcela Medel es pareja hace 30 años con el también actor Samuel Villarroel, a quien conoció mientras grababa la producción La Gran Mentira en 1982. Samuel también es conocido por su participación en el programa infantil Patio Plum.

Ambos han trabajando juntos en diversas producciones como Ángel Malo y Marrón Glacé de Canal 13, además de otras producciones en Mega.

Medel estudió Teatro de la Universidad de Chile donde fue compañera de generación de Claudia Di Girólamo, Alfredo Castro, Roxana Campos, Maricarmen Arrigorriaga y Rosa Ramírez. Su marido cursó sus estudios actorales en la Universidad de Valparaíso.

Su debut en televisión fue Villa Los Aromos de TVN, en donde compartió roles con Luz Jiménez y Óscar Olavarría.

Actualmente, la pareja realiza de manera eventual talleres de desarrollo personal. Sobre estos, Villarroel afirmó al sitio web de la Universidad Uniacc que “de nosotros depende lo que nos pase y de las decisiones que podemos tomar. Eso tenemos que reforzarlo y expandir un poco nuestra conciencia”. Medel complementó al mismo sitio que “hay dos conceptos que tenemos que ejercer siempre: celebrar y agradecer”.

“Nosotros somos poderosos con nosotros mismos, pero en un equilibrio, en una proporción y alineación determinados, en una alegría y un disfrute constante”, aseveró.