Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cambio radical de una mujer que pesaba 184 kilos y ahora es triatleta

  • Por Meganoticias

La advertencia de un doctor que le aseguró que con su estilo de vida no superaría los 40 años de edad cambió todo para Elena Goodall. La mujer de 29 años que por ese entonces pesaba 184 kilogramos decidió desde ese día tener un cambio radical en su vida, para poder disfrutar su vida.

Según su propio testimonio, ella era una adicta a la comida chatarra, y sus comidas básicamente se componían de lo que pudiera comprar en establecimientos de este tipo. Por aquello, se le diagnosticó diabetes y apnea de sueño, lo que comenzó a asustarla.

"Mi mamá y mi papá estaban realmente preocupados por mí, y supe que tenía que hacer algo para cambiar, y tenía que hacerlo drásticamente", aseguró al programa de televisión Today.

Tras analizarlo con un equipo médico, decidió someterse a una operación gástrica que la hizo bajar más de 100 kilos. Una vez que empezó a ver los cambios comenzó a practicar deporte con intensidad pero siempre controlada, a eso le sumó un cambio de look, y hasta solicitó cambiar su licencia de conducir, para sentir que había empezado todo de nuevo en su vida.

Finalmente pudo convertirse en triatleta y ahora se prepara para competir en su primera prueba ironman en diciembre próximo.