Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La honesta reacción de una madre que dio a luz a gemelos sobre una foto suya antes del embarazo

  • Por Meganoticias

La felicidad de poner tener un hijo no es en lo único que piensan las mujeres cuando deciden quedar embarazadas.

Otra preocupación que tienen, y que no es para nada menor, es el estado en el que queda su cuerpo luego de los nueve meses de gestación del bebé.

Respecto a este tema la bloguera australiana Constance Hall hizo una publicación en su cuenta de Facebook con una sincera reacción a una fotografía que la mostraba antes de quedar en cinta y que se popularizó rápidamente.

La honesta reacción que tuvo una madre que dio a luz a gemelos sobre una foto suya antes del embarazo

"Mi primer pensamiento fue: 'Estos gemelos me deben una bien grande'", aseguró en la publicación. Sin embargo, fue la segunda parte de la publicación la que llamó la atención de sus seguidores: "Dios, no puedo creer que pensara que estaba gorda. Estaba guapísima", dijo.

Tras esto, Hall publicó un tercer mensaje con una sincera reflexión y que fue compartido por gran parte de quienes comentaron la fotografía: "Tercer pensamiento, 'qué estoy pensando, todavía sigo increíblemente bella, sólo hay un poco más de belleza para amar y más gente la ama ahora".

La imagen recibió más de 17 mil "me gusta" y comentarios de muchas madres que decían sentir y pensar igual que la bloguera.