Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere de cáncer y deja regalos para los cumpleaños de su hija hasta los 18 años

  • Por Meganoticias

A sus 40 años, la vida de Elisa Girotto dio un giro inesperado. Hace pocos meses se había convertido en madre y tenía una feliz relación de pareja, pero un repentino cáncer de mama cambió sus planes futuros.

La agresiva enfermedad solo le dio dos meses de vida, por lo que Elisa debió planificar qué haría en los pocos días de vida que tenía por delante. En ese plazo cumplió el sueño de contraer matrimonio con su pareja, y aprovechó al máximo a su hija de solo meses.

La mujer sabía que la maternidad era algo que no podría disfrutar a largo plazo, y que su pequeña hija no tendría su compañía, por lo que tuvo una idea para estar presente en cada cumpleaños y navidad junto a su familia.

"Elisa no se desanimó, me dijo que tenía mucho que hacer y que lo haría. Y así fue. Entre esas cosas, eligió regalos para nuestra hija, uno para cada Navidad y cada cumpleaños hasta que cumpliera 18 años, para que nuestra hija sienta que su madre está con ella", dijo al medio Corriere, Alessio Vicenzotto, esposo de Elisa.

El hombre solo supo de la idea de la mujer cuando las decenas de paquetes de regalo comenzaron a llegar a casa. Fue ahí cuando Elisa le contó de su curiosa iniciativa.

Aunque las cosas materiales no reemplazan la presencia de una persona, Alessio afirma que su esposa quiso sorprender a su hija para cada fecha importante de su vida aunque no estén juntas.