Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo que posó con sus piernas sin depilar para campaña de marca deportiva denuncia amenazas

  • Por Meganoticias

La nueva campaña publicitaria de una marca deportiva ha llamado la atención por romper con uno de los estándares de belleza de la moda.

La modelo sueca Arvida Byström protagoniza un video de 15 segundos donde aparece usando polera y zapatillas de la marca, además de un vestido que deja ver sus piernas sin depilar.

En el registro expresa que "creo que la femineidad es condicionada por nuestra cultura. Todo el mundo puede hacer cosas femeninas y ser femenino, y siento como en la sociedad de hoy nos asustamos por ello”.

Conocida la campaña de Adidas Originals, cientos de usuarios tildaron la cápsula como "sucia" e incluso "asquerosa", además de descalificaciones en el Instagram de la modelo donde publicó una imagen de la publicidad.

"Mi imagen de Adidas originals recibió una gran cantidad de horrendos comentarios la semana pasada. Yo, teniendo este cuerpo blanco, cuya única característica que los incomoda es que tengo pelos en las piernas. Literalmente, recibí amenazas de violación en mi correo y por mensajes privados”, expresó Arvida.

La modelo de 26 años es parte del movimiento "sin depilar" y nos es primera vez que muestra su cuerpo al natural.