Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Viña 2018: Confirman participación de CNCO, Illapu, Ha-Ash y Zion & Lennox

  • Por Meganoticias

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó este martes a nuevos artistas que participarán en el Festival de Viña del Mar 2018, que se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero. 

Se trata de CNCOIllapuZion & Lennox Ha-Ash, quienes se suman a Carlos Vives, Gente de Zona, Jesse & Joy, Prince Royce, y al histórico cantante español Miguel Bosé quien recibirá un galardón especial por su décima vez en el festival, estos últimos ya ratificados para el certamen. 

Nota

La mítica banda nacional liderada por Roberto Márquez, que este 2017 celebró 45 años de carrera, pisará por séptima vez la Quinta Vergara y será parte, también, de la obertura del evento. 

Distinto es el panorama para la boyband latina representada por Ricky Martin, CNCO, conocida en nuestro país por canciones como "Reggaetón lento" y "Hey DJ": será su primera vez en Viña del Mar. Sin embargo, el debut en Chile de estos nominados a un Grammy está agendado para el 9 de diciembre en el Movistar Arena.

También será el estreno del dúo de pop rock mexicano Ha-Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez, y del dúo puertorriqueño intérprete de "Mi tesoro" y "Embriágame", Zion y Lennox, en evento de la quinta región.