Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Las vacaciones del elenco de "Perdona Nuestros Pecados" en medio del receso de las grabaciones de la teleserie

  • Por Meganoticias

Tiene a todos sumidos en la tensión absoluta. La teleserie nocturna “Perdona Nuestros Pecados” se encuentra en un álgido momento, mientras todos se preguntan quién mató a Elvira y Armando Quiroga intenta no ser descubierto por el horrendo crimen.

Pero en momentos en que los televidentes permanecen pegados a la pantalla, los miembros del elenco de la teleserie descansan. Así es, porque la producción de la nocturna de Mega decidió tomar un receso de las grabaciones, lo que fue aprovechado por varios para descansar, seguir actuando en las tablas o viajar por el mundo.

Por ejemplo, la protagonista Mariana Di Girólamo está en Nueva York para disfrutar del descanso en la cosmopolita ciudad estadounidense.

Otra de las que disfruta del mundo en sus días de descanso es Constanza Araya, quien interpreta a Antonieta en la producción de Mega y que por estos días se encuentra en Europa, específicamente en Francia.

Mientras tanto su amado Gerardo, el actor Nicolás Oyarzún, también disfruta de los paisajes europeos, recorriendo España en sus días de descanso.

A los viajes también se sumó Patricia Rivadeneira, quien por estos días disfruta del descanso playero y paisajes paradisíacos junto al Océano Atlántico.