Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teoría asegura que un final no grabado revelaría quién es el padre del "Chavo del 8"

  • Por Meganoticias

Una nueva teoría de redes sociales emergió este miércoles y se ha viralizado. Esta apuntaa que la exitosa serie "El Chavo del 8" tendría un final que no se alcanzó a grabar, pero que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito tenía en mente e, incluso, escrito.

Lo más relevante de este "capítulo", es que en él se habría conocido la identidad del padre de su protagonista, el cual sería nada más y nada menos que Don Ramón. 

Según los rumores, el ex director de la popular producción mexicana, Enrique Segoviano, sería quien reveló la noticia en un diario de República Dominicana, en donde señalaría que la serie culminaría con un capítulo doble. No obstante, no existen registros concretos de dicha entrevista.

Según circula en las redes sociales, en dichos capítulos, Don Ramón le confiesa al Profesor Jirafales que conoció a la madre del Chavo, con la que habría tenido un fugaz romance. 

Paralelamente, señalan que, tras enterarse de la noticia, el Señor Barriga le habría regalado la casa a Don Ramón, con la condición de que viviera con la Chilindrina y El Chavo. 

Sea cierto o no, sería un un buen final, ¿O no?