Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Inepto y bestia": El mediático quiebre en pareja emblemática del reggaetón

  • Por Meganoticias

Cuando el dueto de reggaetón Chyno y Nacho anunció su separación en marzo de este año, tras 10 años de carrera, muchos de sus fanáticos anhelaban con un posible reencuentro, pero parece que eso no será posible.

Un cruce de declaraciones públicas entre ambos integrantes dejó en claro que no hay buena relación, ni menos ganas de volver juntos a los escenarios.

Resulta que Nacho se encuentra hace dos meses en Venezuela desde donde no ha podido salir por problemas con su pasaporte.

Respecto a esta situación, Chyno señaló en el programa "El gordo y la flaca" que "en inmigración me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a Estados Unidos".

Pero estas palabras no cayeron nada de bien en su ex compañero, quien a través de sus historias de Intagram calificó a Chyno como "inepto y bestia", por referirse con "falta de tino" a una situación tan delicada para él.

"Para esos amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si no hubiera estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia. ¡Animal, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte!", indicó.

Además agregó que "tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto. Me parece bastante irresponsable que un inepto salga a comentar".