Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla recibió invitación formal a ser parte del Festival de Viña 2018

  • Por Meganoticias

La lista de artistas invitados al Festival de Viña 2018 aún no se cierra y diversos nombres suenan para ser parte del certamen.

Uno de los que se rumoreaba es el de María José Quintanilla, quien ya estuvo en el festival en 2004 cuando iniciaba su carrera musical.

Nota

La cantante, panelista de "Mucho Gusto", aclaró este miércoles cuál era su situación durante la sección "El círculo de la verdad" del matinal de Mega.

"Usted recibió una invitación formal?", preguntó el animador Luis Jara, a lo que Quintanilla respondió con un categórico "Sí".

Nota

"Tuvimos una llamada, un acercamiento, pero tú sabes que las negociaciones se alargan y... no sé, me encantaría poder estar en el Festival de Viña", indicó la intérprete de "Fue difícil".

"Voy a ser muy honesta: cuando hay cosas que me importan le digo a Pepe que no me comente mucho de las negociaciones, porque uno suele ilusionarse", agregó.

María José señaló que aún no han llegado a acuerdo para pactar su participación en el Festival, pero que le gustaría estar en lo que considera el escenario más importante del pais.