Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chuck Norris confirma el fin de su carrera como actor para dedicar "su vida entera" a cuidar de su mujer

  • Por Meganoticias

"Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros". 

Así, el mítico actor estadounidense Chuck Norris introducía lo que terminaría por ser su retiro definitivo de su exitosa carrera actoral, que lo llevó a convertirse en un emblema de las películas de acción y que se construyera a su alrededor una imagen de hombre duro del cine, la televisión y la vida misma.

En efecto, en entrevista con la revista Good Health, el intérprete señaló que dicha decisión significa  "un punto final en mi carrera como actor". Todo lo anterior, en pos de cuidar el estado de salud de su esposa, Gena O'Kelley. 

Hace días, el protagonista de "Desaparecido en Acción" ya había anunciado a la revista Time que demandaría a 11 compañías farmacéuticas por, según acusó, haber "envenenado" a su esposa.

"Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades", detallaron los médicos de O'Kelley.