Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

21 de octubre: la nueva fecha pronosticada para el fin del mundo

  • Por Meganoticias

El 21 de octubre de 2011 fue la fecha pronosticada por el predicador radial, Harold Camping,  para que se cumpla el fin del mundo. El orador y sus seguidores han estado en diferentes ciudades de Estados Unidos proclamando que el mundo acabará.

 

Si bien Camping había pronosticado el 21 de mayo como el fin de los tiempos, hoy asegura que ese día comenzó la cuenta regresiva y que concluirá este próximo viernes 21 de octubre, por lo que todos los habitantes del mundo, excepto los elegidos y verdaderos creyentes, enfrentarán el juicio final.

 

Camping afirmó que “Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual. El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio”.

 

El profeta llegó a la conclusión gracias a un análisis matemático de la Biblia. Cabe recordar que recordar que Camping ya se equivocó en 1994 cuando anunció la llegada de Jesucristo.

 

Harold Camping es escuchado por muchas personas, pero como es sabido ya se ha equivocado por lo que los especialistas llaman a  estar en calma en estos días. Además, después de su predicción fallida del 21 de mayo, se espera que muchos ignoren esta predicción.

 

Por el momento, sólo queda esperar la fecha estimada para saber si el “profeta tendría razón o se vuelve a equivocar.