Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nadie se cree la edad que tiene esta cantante turca que es sensación en Internet

  • Por Meganoticias

Una cantante turca parece haber descubierto la fuente de la eterna juventud.

Hablamos de Ajda Pekkan, una reconocida actriz y cantante quien se ha ganado en su país el apodo de 'Superestrella'.

Pero aunque no lo creas, actualmente está siendo sensación estos días en Internet gracias a una publicación del diario británico Daily Mail donde revela la edad que tiene.

Lo cierto es que la artista representó en 1980 a su país en Eurovisión y hasta el día de hoy se mantiene vigente en su país.

Con las imágenes seguramente estarás echándole unos cuarenta y algo de edad. Quizás cincuenta, pero estás muy equivocado.

Cuando representó a su país en Eurovisión tenía ya cuarenta, por lo que hoy tiene 71 años. Nació en 1946.

Según declaró, no es muy estricta a la hora de comer, aunque prefiere el kebab y el pescado. 

"Camino y bebo mucha agua. No puedo pensar en la vida sin agua. Todas las mañanas bebo una mezcla de jengibre, limón y miel en un vaso de agua", le dijo al diario británico.

A su vez, comentó que sí se preocupa de cuidar su cuerpo. "La genética y el deporte son muy importantes para mantenerse en forma", agregó.

En 2009, el New York Times la tildó como una Cher turca, con un alcance más cosmopolita. El año pasado fue invitada a los Estados Unidos para el evento 'The Hollywood Reporter Women in Entertainment Power 100', representando a una de las cuatro mujeres más poderosas de Turquía.

Actualmente está en conversaciones con médicos especialistas de Estados Unidos y la India para tener un bebé, mediante fertilización artificial. Y es que la edad para ella parece no importarle.