Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La muerte que golpea a Zion y Lennox

  • Por Meganoticias

Zion y Lennox están de luto. Este fin de semana recibieron la triste noticia que uno de sus músicos murió tras celebrar un concierto en el municipio de Manizales en Colombia.

El dúo reggaetonero asistió al festival Expoferias, que se celebraba en esa localidad, teniendo que estar en el escenario más de lo esperado por la inasistencia de otro artista que no pudo llegar.

A la mañana siguiente, su bajista Luise Rivera Santiago, de 37 años, fue hallado muerto en la habitación donde se hospedaban.

Según reportaron medios locales, el músico venía de sentirse mal, de hecho cuando llegó al concierto estaba en estado delicado. Un equipo de paramédicos lo revisó antes de subirse al escenario, recomendándole que tenía que ir a un centro asistencial. 

Rivera comentó que llevaba 16 horas sin comer, situación que lo tenía ya descompensado. Sin embargo, el músico se negó y prefirió actuar las dos horas que duró la presentación.

Al terminar la actuación, equipos de socorro volvieron a revisarlo pero otra vez rechazó ayuda

"Inmediatamente, cuando se bajó lo recibieron los organismos de socorro, le dieron oxígeno y lo iban a llevar para un hospital pero él no quiso y se fue para el hotel", dijo Camilo Lopera, uno de los organizadores del concierto al diario colombiano El Tiempo.

El bajista sufría de hipertensión arterial y apnea del sueño, la que es mortal en una persona que duerme boca abajo. Justamente en esa posición fue encontrado sin vida.

Zion y Lennox confirmaron la muerte y reconocieron estar "sacudidos" con la noticia.