Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emocionante y feliz noticia que tuvo Javiera Suárez respecto al estado de su cáncer

  • Por Meganoticias

Para ella fue un milagro. Javiera Suárez compartió a través de las redes sociales una positiva noticia luego de que se practicara un exámen que evaluaba el alcance del cáncer a la piel que la aqueja.

La periodista se sometió a una Tomografía por Emisión de Positrones (PET) este jueves 7 de diciembre, el cual habría entregado resultados positivos respecto al combate contra le enfermedad.

Nota

"¡Y el tablero giró a nuestro favor! ¡Gracias a Dios y a la Virgencita de los Milagros! ¡Gracias a cada uno de ustedes por sus rezos y preocupación! ¡Felicidad por mil! ¡A seguir rezando por el milagro completo!", escribió la ex animadora de Mega en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que a través de las redes sociales la otrora panelista de farándula pidió a sus seguidores y cercanos que rezaran por ella, además de encomendarse a la Virgen de Los Milagros. "Ruego por mi sanación completa y definitiva. Así sea, así será y se realice el milagro completo. Dios los bendiga. Y mil gracias", consignó en el pasado.