Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre puso anuncio en Facebook para buscar esposa: Se casó a los seis días

  • Por Meganoticias

Dicen que el amor puede estar en cualquier lado, y al parecer esto también se aplica en las redes sociales. Un joven nigeriano decidió poner un aviso en el cual solicitaba una mujer para que fuera su esposa, y tuvo un inesperado resultado, pues a los seis días contrajo matrimonio con una de las interesadas

El protagonista de la historia se llama Chidimma Amedu quien cansado de no encontrar pareja de la manera "normal", decidió hacer algo arriesgado y poner un post en el que pidió interesadas en casarse.

"Soy mayor de edad y estoy dispuesto a casarme, no estoy perdiendo el tiempo. Envíen sus postulaciones: la más calificada se casará el 6 de enero de 2018. La convocatoria cierra a la medianoche del 31/12/2017. Lo digo en serio y no digas que no lo viste a tiempo. Buena suerte", escribió. 

Esta fue la publicación:

Finalmente y ante la incredulidad de los amigos de Chidimma, una joven llamada Shophy Ijeoma respondió el mensaje. El problema es que vivía a 500 kilómetros de distancia del muchacho, quien pese a todo tomó sus maletas y viajó a conocer a quien se atrevió a contestar.

Según ambos en entrevista con la BBC, una vez que se vieron en vivo y en directo hubo "amor a primera vista" y efectivamente, seis días días, contrajeron matrimonio.

Esta es la feliz pareja: