Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escucha la playlist oficial de "La cumbre del Rock chileno" 2018

  • Por Meganoticias

Este sábado 27 de enero se llevará a cabo la quinta edición de "La cumbre del Rock chileno", el mayor evento de música nacional en el Club Hípico de Santiago.

La experiencia estará distribuida en cuatro escenarios, en los que se presentarán artistas como Los Jaivas, Ana Tijoux, Chancho en Piedra y Joe Vasconcellos.

Esta será la primera vez en que se abrirán las puertas a otros estilos musicales de forma masiva, como el PopSupernova, Denise Rosenthal y Camila Gallardo serán algunas de las artistas que romperán el esquema de un evento que busca alcanzar públicos más allá del Rock.

Además, este año se le entregará el reconocimiento "Ícono del Rock" a Los Jaivas, siendo además la primera vez en que se le entrega el premio a una banda. Las ediciones anteriores lo obtuvieron Jorge González en 2012 y Álvaro Henríquez en 2017.

Sin embargo, la expectación de esta versión 2018 es el regreso a los escenario de Cecilia, "La incomparable". La pionera e influyente de la "Nueva ola" será protagonista y será homenajeada por su trayectoria y aporte a la música chilena.

"Calienta motores" para este sábado escuchando a continuación la playlist oficial del evento: