Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Casi se llamó "Uldarico": Las curiosas confesiones de Simón Pesutic

  • Por Meganoticias

El actor de Mega, que actualmente protagoniza "Si yo fuera rico", Simón Pesutic (24), hizo una serie de confesiones sobre su vida, que abarcan el ámbito personal y laboral. 

En conversación con la revista Cosas, primero, confindenció un dato sobre su nombre: "Mi nombre completo es Simón Pesutic Neumann. Gracias a Dios y a toda mi familia que se opusieron a que mi segundo nombre fuese Uldarico, que me quería poner mi padre, por un rey de no sé dónde cresta". 

También contó infidencias sobre su carrera: "Estudié primero en la Chile, aunque no fui ni un día a clases, porque entré a una teleserie y postergué la carrera. Nunca la retomé". En ese sentido, sostuvo que "me es difícil decir que soy actor porque nunca he hecho teatro como tal, no estudié la carrera formal. Me cuesta sentirme actor. Siempre ha sido un complejo para mí". 

Sobre el papel que le gustaría hacer en una teleserie, contó que sería el "de malo, de villano clásico". 

Además, indicó que "nunca vi una serie de televisión. The black list es la única que he visto más de una temporada. Soy más 'peliculero'". 

En el cuestionario tuvo palabras para decir lo que admira de una mujer: "La resilencia, esa capacidad infinita que tienen de ponerse de pie una y otra vez, la inteligencia emocional y lo consciente que es de su propio género, lo aguerrida y lo juntas que están, lo mancomunadas. Sobre todo hoy en día". 

Nota