Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las íntimas declaraciones de "China" Suárez sobre su vida con Benjamín Vicuña

  • Por Meganoticias

Con 34 semanas de embarazo, la modelo argentina Eugenia "China" Suárez no detiene su ritmo de trabajo, participando de campañas de moda y siendo uno de los rostros más requeridos de la farándula argentina. La pareja del chileno Benjamín Vicuña contó los detalles de su embarazo a una revista argentina, haciendo de paso íntimas declaraciones sobre su vida con el actor nacional.

"Te diría que casi no me doy cuenta que estoy esperando un bebé si no fuera por la ansiedad de la gente que me pregunta: "¿ya sabés si es varón o nena? ¿Cómo se va a llamar?", aseguró la trasandina en conversación con la publicación Para Ti.

Respecto al nombre que tendrá el bebé, la también actriz remarcó que no lo dará a conocer aún y que "ya está puesto. Al que le gusta, bien, y al que no, también".

Nota

Una de las declaraciones que más resonaron en medios argentinos fue en la que confesó detalles íntimos de su vida con Vicuña, remarcando que le gusta andar desnuda por la casa cada vez que puede.

"A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: sólo ando desnuda cuando estoy con Benja (Vicuña, 39) y Rufina (4). ¡Si están los hijos de Benja me visto! A veces me dice (imita su tonada chilena): 'Ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana'. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo", aseguró Suárez.