Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma confirma los rumores: vive un romance y espera un 14 de febrero acompañado

  • Por Meganoticias

Maluma está de novio. El cantante colombiano ha confirmado que se encuentra viviendo un romance con la modelo Natalia Barulích, una cubana con quien se comunica únicamente en inglés.

Ha sido al programa Al Rojo Vivo de Telemundo donde el intérprete de reggaetón ha confesado la relación, sin nombrar a Barulích directamente.

"La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal", señaló.

El cantante conoció a la modelo durante la grabación de 'Felices los 4', single que fue uno de los hit de 2017 en Latinoamérica.

"En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere, entonces eso… cómo nunca me habían visto, ¿no?", dijo entre risas.

En el programa Despierta América, de Univisión, citó a la modelo con nombre y apellido, tras preguntarle por quién era la chica que la acompañó en sus vacaciones.

"Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras", confirmó.

También comentó que tras filtrarse las fotos, agregó que "me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme".