Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La curiosa manera de pedir consejo de una madre al enterarse que su hijo es homosexual

  • Por Meganoticias

Muchas personas cuando un amigo o familiar les cuenta que es homosexual, no saben qué decir o cómo reaccionar.

Los últimos días ha comenzado a circular en redes sociales circula la historia compartida por una camarera del bar gay Sipps en Mississippi, Estados Unidos, que muchos han alabado como un consejo positivo para quienes no sepan que hacer.

Kara Coley se encontraba trabajando en el bar del local cuando el teléfono sonó y al contestarlo se encontró con una madre que necesitaba consejo al enterarse que su hijo es homosexual.

La mujer le preguntó si el recinto era un "bar gay" y si ella era homosexual, luego de que Coley respondiera que sí en ambas ocasiones, la madre continuó con "¿Qué era lo único que querías de tus padres cuando les contaste que eras gay?".

"Es que mi hijo acaba de decirme que es gay y no quiero decirle nada que lo complique", agregó la voz por el teléfono.

"La mayoría de la gente investigaría en internet o hablaría con algún gay que conocen (todos tenemos uno)", explicó la camarera en su publicación en redes sociales.

Tras unos momentos, Coley le contestó a la madre con un "creo que debería asegurarse de que él sabe que usted lo quiere y lo acepta. Espere, ¿usted lo acepta, no?".

La voz en el teléfono le aseguró que "bueno, sí, si es eso lo que él quiere", ante lo que la camarera le respondió que definitivamente debería hacerle saber que quiere a su hijo y lo acepta, ya que "todo estará bien después de eso".