Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pixar revela todos los "secretos ocultos" de sus cortos en un video

  • Por Meganoticias

El famoso estudio de animación propiedad de Disney, Pixar, es uno de los más famosos en todo el mundo por la enorme calidad de sus producciones cinematográficas. La mayoría de sus películas son inolvidables como Toy Story, Monsters Inc., Cars, Los increíbles o Bichos, pero lo que sí suele pasar desapercibido es el corto emitido justo antes. 

Si alguna vez hemos visto cómo las películas de Pixar están conectadas entre sí, ahora llega el turno de sus cortos animados, que ocultan más de un "easter egg" que hemos pasado por alto. Pixar ha publicado en YouTube un vídeo con estas referencias, en el que podemos ver fragmentos de algunos de sus cortos y revelan varios guiños relacionados con Toy Story, Monsters INC, Buscando a Nemo y Cars, entre otros.

Algunos de los cortos más famosos son Presto, Day and Night, Dante's Lunch o Partysaurus Rex, historias de animación que cuentan una breve aventura y sirven de introducción a otras películas totalmente distintas. Apariciones del famoso camión de Pizza Planet, zapatillas relacionadas con el Rayo McQueen, una tapa de inodoro con la piel de Sully y un pequeño guiño a 101 Dálmatas, son algunos de los "easter eggs" que se pueden ver en el video. 

Revisa si alguna vez encontraste algún Easter Egg en los cortos de Pixar en el siguiente video