Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un auto mal estacionado desató una "guerra de notas" en el parabrisas del vehículo

  • Por Meganoticias

Una "guerra" de notas en el parabrisas del vehículo se ha desatado en el norte de la capital inglesa, Londres, debido a que un residente tiene problemas con un automóvil estacionado en dos lugares. Un conductor enojado, que estaba buscando estacionamiento cerca de su casa, se molestó por el mal comportamiento de uno de sus vecinos. 

El conflicto se desató en la calle Crouch End en Londres cuando el residente afectado sintió la necesidad de actuar cuando vio que su vecino había ocupado dos espacios. 

Dejando un escrito en el parabrisas de su vecino, escribió: "Tu forma de estacionar es atroz, egoísta". Después pasó a acusar al otro conductor por haberse estacionado en dos estacionamientos, lo que provocó que él perdiera "su espacio".

Pero el dueño del auto acusado respondió indicando que "a quien haya puesto la nota aquí, alguna vez se le ha ocurrido que podría haber aparcado muy atentamente detrás de un automóvil en el único espacio disponible, y que posteriormente los otros autos se mudaron dejando mi auto donde estaba?".

"Amablemente deja de poner notas pasivas agresivas en mi auto. Si quisieras tener una discusión civilizada sobre esto por favor pasa, o al menos deja una nota en mi puerta para decirme en qué puerta puedo publicar una respuesta, en lugar de hacerme sentir como si tuviera una pelea en la escuela primaria ", prosiguió. 

Ian Crowder, vocero de la Asociación de Desarrollo Automovilística de Londres, dijo que los argumentos sobre el estacionamiento se estaban convirtiendo en un hecho cada vez más frecuente a medida que las carreteras se congestionan.