Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duro relato de corista de Mon Laferte que denunció años de violencia durante pololeo

  • Por Meganoticias

El nombre de Felicia Morales es reconocido dentro de la escena musical chilena. La músico de 34 años ha sido parte de las bandas de Gepe, Javiera Mena, Alex Anwandter y lleva años acompañando a Mon Laferte, quien incluso la invitó a ser parte de su show en Viña 2017 como corista, rol que ha cumplido en otras ocasiones en que la cantante ha venido a Chile.

Es por eso que el relato que publicó este lunes la también peluquera y youtuber conmocionó a sus seguidores y cercanos.

Felicia, que también tiene trabajos discográficos como solista, reveló los años de violencia sicológica y física que sufrió durante cinco años mientras poloelaba con un conocido productor musical e ingeniero en sonido, a quien mantuvo bajo anonimato y bautizó como "X".

En su honesto relato, cuenta diversas situaciones que vivió durante su relación, las que fueron de menos a más. "El primer mes de relación puso problemas para que atendiera a 2 chicos que eran clientes de mi peluquería, diciendo que le daba celos que yo estuviera sola con ellos compartiendo algo tan íntimo (¿un corte de pelo?) y que por favor no los atendiera. Yo no hice caso, se enteró y se enfureció, me trató pésimo, no quiso hablar conmigo durante horas, terminó conmigo, y sólo después que yo le pidiera disculpas mucho rato, llorando, me perdonó y seguimos nuestra relación", señaló.

Con los años, los episodios de violencia, sobretodo sicológica, fueron aumentando: excesivo control, sentimientos de culpa y trato despectivo fueron parte de lo cotidiano entre la pareja. Incluso, el sujeto la hizo elegir entre seguir tocando con Gepe o seguir pololeando con él, a lo que ella eligió su relación amorosa.

"En mi mente lavada la única forma de sacarme esa angustia y dejar de sufrir era dejar la banda y no dejarlo a él. Él, orgulloso, contó a varios amigos que yo lo había elegido a él en vez de a mi trabajo", explicó.

Cuando logró salir de la relación, Felicia se enteró de episodios de infidelidad de su ex pareja, así como también de la violencia que había cometido en otras relaciones. 

"Sólo espero que las siguientes chicas sean más astutas que yo y al primer signo extraño que vean o sientan, corran. Si no sufrirán lo que yo estoy sufriendo y lo que con certeza sé que sufrieron todas sus ex parejas", finalizó.

AQUÍ puedes leer el relato completo.