Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Sensual baile de jugador español con su esposa causó gran polémica en Inglaterra

  • Por Meganoticias

Gran polémica causó en Inglaterra el video que publicó la esposa del delantero del Chelsea Álvaro Morata, en el que aparecen bailando distendidamente en lo que parece ser el living de su casa. 

Esto, debido a que a la hinchada del equipo londinense no le gustó para nada que el jugador español cargara todo el cuerpo de su esposa, mientras se encuentra en la fase final de de la recuperación de una lesión en su espalda que lo ha mantenido más de un mes fuera de las canchas. 

Entre los comentarios que se pudo apreciar en el video compartido por la cónyuge del delantero, Alice Campello, los fanáticos señalan que se trata de una falta de respeto hacia la institución.

No obstante lo anterior, una vez que la polémica tomó forma, fue el propio jugador el que entregó una explicación de lo sucedido. 

 "Es un video antiguo. No estoy lesionado, estoy ok para el partido de mañana. Muchas críticas pero no hay ningún problema", escribió el español el domingo por la noche, aunque no fue partícipe de la goleada de su equipo al West Bromwich, por 3 goles a 0.