Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Ksenia Sobchak, la "Paris Hilton rusa" que desafía a Vladimir Putin en las elecciones

  • Por Meganoticias

La conocida periodista rusa Ksenia Sobchak fue inscrita como candidata a la Presidencia de Rusia por la Comisión Electoral Central (CEC).

Es una de las postulantes presidenciales más jóvenes que haya tenido Rusia. A sus 36 años, la bella mujer desafiará al Presidente Vladimir Putin en las elecciones de marzo de 2018, quien con más del 70% de intención de voto, va casi seguro a la reelección.

Sobchak resalta entre el resto de los candidatos y no por su experiencia en el mundo de la política. Su encanto, belleza y discurso revolucionario y feminista la han instalado en los primeros puestos tras la amplia ventaja de Putin.

De profesión periodista, la candidata logró gran popularidad por su trabajo en televisión, tanto en la prensa como en reality shows siendo la presentadora de varios de estos programas.

Como modelo posó para la portada de la revista Playboy en 2006 y también fue rostro de Elle, además de otras publicaciones.

Debido a su sensualidad y fama es conocida como la "Paris Hilton rusa", aunque su discurso va más allá de las apariencias y la vida superficial características de la socialité estadounidense.

Ksenia Sobchak pretende terminar con el machismo en la política rusa y realizar cambios revolucionarios como la apertura hacia la OTAN y la Unión Europea, y trabajar en conjunto con occidente en la lucha contra el terrorismo.

La reconocida periodista fue inscrita en diciembre como candidata a la Presidencia rusa por la Comisión Electoral Central (CEC) y aunque ha recibido críticas de varios sectores por su participación sin opciones concretas en las presidenciales, Sobchak afirma que este será el impulso para crear una nueva fuerza política.